¡Eh, tío! De pianos y Hostia Puta

10 May
Hostia Puta, un nombre con mala estrella

Dibujo de Hostia Puta, por Morán

Si no entendéis el título, es que os perdéis algo bueno. ¡Eh tío! es un webcómic de humor, que combina lo mejor de lo friki y lo absurdo, para dar lugar a una obra genial. Morán, su autor, actualmente trabaja en El Jueves, el famoso periódico de cómics que sale los miércoles.

Juana, la loca

Dibujo de Juana, por Morán

¡Eh, tío! comenzó como una especie de diario sobre situaciones cómicas (y bastante frikis) que ocurrían de común en la universidad del autor. Al poco tiempo, cambió los personajes “reales” por personajes totalmente inventados por él, pero siguiendo una historia similar. Sus personajes siguen siendo estudiantes universitarios que deben lidiar con las notas, pero a la vez, todos ellos tienen alguna particularidad: Antuán es mosquetero, Equis es un chaval que siempre se cubre el cuerpo con una especie de malla negra; a su novia, Juana, le faltan unos ochocientos tornillos , Leo es una niña pija que a la vez es una asesina a sueldo; Genara es una nigromante y Hostia Puta (sí, es un nombre) simplemente tiene mala suerte. Y hay un pingüino. Aparte de la historia principal, hay una gran cantidad de cómics de variado tema sin una trama o personajes importantes, pero que resultan en su mayoría igualmente hilarantes.

Actualmente, no es uno de los webcómics más actualizados precisamente pero, como el propio Morán dice, “está hasta arriba de curro”.

¡Ánimo y que cunda!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: