Thor, la película

14 Abr

Thor en cómics Marvel, por marvel.com

Ya llega a la gran pantalla la nueva adaptación hollywoodiense de un héroe del cómic americano. Esta vez se trata del nórdico dios de trueno, Thor, creado por la editorial Marvel. Thor, como en el cómics, debe salvar La Tierra de los malvados ataques de su hermano (y también dios) Loki con ayuda de su poderoso martillo Mjolnir.

Desde que ha salido el tráiler, muchos fans empiezan a ver con preocupación los derroteros que empieza a llevar el filme, esperando que el personaje no sea destruido por la gran pantalla como otros grandes mitos del cómic cuyas adaptaciones cinematográficas dejan mucho que desear.

Imagen de la película, web oficial

Las principales precupaciones son la profusión de imágenes de Thor (Chris Hemsworth) en camiseta enseñando músculo, lo que puede inducir a la película a empezar a sacarlo como una especie de “chico malo” y “rebelde”. La dirección vendrá a cargo de Kennet Branagh (actor de películas como Wild Wild West o Harry Potter).

Sin saber todavía nada de cómo acabará la película (aparte de que es seguro que ganará el bueno), nos quedamos con el tráiler y las imágenes de Thor hasta que se estrene, el próximo 29 de abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: