Rocío Benito, redactora

14 Abr

Rocío Benito

Alicante, 1987. Estudia 4º de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y reside en Alicante. Su formación primaria y secundaria la adquirió en el colegio San Agustín. Obtuvo el nivel medio de valenciano (Mitjà) en 2005.

Ha sido promotora de productos Procter & Gamble. Sus estudios universitarios le han mantenido activa en el campo periodístico, pues, además de las prácticas  habituales de prensa escrita, radio y televisión, ha colaborado en varios blogs y es autora de un documental sobre Caudete (Albacete) de quince minutos y medio de duración, rodado en 2009. De la misma manera, participó en la puesta en marcha de la revista digital YOQUESÉ junto a otros estudiantes en 2009, responsabilizándose de la sección Cine.

Le gustaría ejercer como periodista en todos sus ámbitos, aunque le entusiasma el periodismo de investigación. Perfeccionista, apasionada del cine y fanática del arte, en especial, la pintura, siente admiración por aquellos artistas, también historietistas, capaces de expresarse mediante sus dibujos como vehículo principal de comunicación. Entre sus preferencias figuran los webcómics y aquellos célebres títulos originalmente de papel que han sido plasmados en películas cinematográficas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: